lunes, 3 de junio de 2013

Paquete de Fatquarter

Qué les provoca recibir paquetes en el correo?
Les vuelan maripositas en el estómago al verlo? Al abrirlo?
Cuando sonó el timbre de mi casa y pregunté "Quién es?" y me respondió al chica de Correos diciendo "Cartera y tengo 2 paquetes para tí" me puse a saltar como una nena. Vuelvo a tener 10 años cuando recibo cosas en el correo. Una mezcla de excitación, anticipación y euforia.


Estas son las cosas que pedí con el premio de mi Rainbow Quilt.

La carta de colores de Robert Kaufmann de Kona. Un placer visual!
Una yarda de Kona Cotton Ash para el borde Tumbling Blocks de la manta de Gabriel. (En proceso)
Una yarda de franela de algodón de Michael Miller Santa Play Dot para hacerle el pantalón pijama de invierno a Paz.
Y una yarda de Super Softly Flannel Orange Solid para el pantalón de Gabriel.



Gracias Caroline por esta oportunidad!

Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan tus comentarios! Gracias por tomarte el tiempo de dejarme unas líneas! Siempre respondo aquí, así que asegurate de volver de vez en cuando para que sigamos conociendonos mejor!